HAZ UNA APUESTA POR LA VIDA-REIKI-RECONEXIÓN®-SANACIÓN PRÁNICA®
REIKI          RECONEXIÓN ®
  APUESTA     POR   LA   VIDA
REIKI             RECONEXION    ®SANACION RECONECTIVA ®SANACIÓN PRÁNICA ®   TERAPIAS ALTERNATIVAS        CURSOS        ACTIVIDADES      STOP AL MALTRATO          FORO       BLOG

MENU
RECONEXION
REIKI
  Reiki Usui Tibetano
 Reiki Usui Shiki Ryoho
 Usui Reiki Ryoho Gakkai
 Reido Reiki Gakkai
 Komyo Reiki Kai
 Jinkinden Reiki Reiki Karuna
Karuna  Ki 
Karuna Prakriti
Reiki Tera Mai
SKM o Seichim
Reiki del arcoiris
Kundalini Reiki
Reiki del noveno  Ki
BioReiki
Reiki angélico
Imara Reiki
Reiki Celta o Druidico
Shambhala Reiki
Kuan Yin Reiki
Kahuna Reiki
Raku Kei
Baraca Healing
7 Perlas de Reiki
Pax Reiki
Reiki Piramidal
 
VARIOS
AYUDA EN LINEA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

                                                ¿Qué es Reiki?
 

     


¿QUÉ ES REIKI?
 

  Reiki, es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. Es una técnica japonesa milenaria.

Los orígenes antiguos del Reiki datan, según investigadores de los Anales Akáshicos, de hace, aproximadamente, 140.000 años. 

El antiguo y perdido método de sanación natural, que hoy en día ha sido bautizado con el nombre de Reiki, fue encontrado a principios del siglo XX (1922), por Mikao Usui Sensei, Maestro espiritual  y buscador de la verdad en la ciudad de Kyoto, Japón,.

De ésta energía ya hablaron muchas culturas y religiones, con nombres como;
 

  •        Prana para los hindúes
  •         Manáp ara los kahunas
  •         Energía Bioplasmática para los investigadores rusos
  •         Chi para los chinos
  •         Luz de Dios para el Mahikare
  •         Traspaso de la fuerza vital en la antigua cultura celta. etc...
El Reiki es una energía elóptica. Reiki no obedece a ningún tipo de religión ni a ningún postulado, en este aspecto, no obliga a llevar un tipo de vida diferente.

Esta energía vital es la fuente de la misma vida y muy anterior a cualquier concepto de religión o filosofía.           ( VOLVER AL PRINCIPIO)

-CÓMO CURA REIKI?

 Sabemos que el ser vivo es energía. Cuando  se bloquea el fujo de esta energía , estamos más predispuestos para contraer  enfermedades .
Muchas veces es el miedo, el temor, la ansiedad lo que bloquea este flujo de energía produciendo la enfermedad. "men sana in corpore sano" 
  Llegamos, pues, a la conclusión que para curar las enfermedades  es necesario un desbloqueo  de la energía Vital. 
Con Reiki esto es posible, pues  cura equilibrando la energía Vital, actuando y desbloqueando a todos los niveles(físico, psiquico y emocional)

Reiki,  lo que hace es activar nuestros propios mecanismos de autocuración, equilibrando nuestro sistema energético y ayudándonos a restablecer el equilibrio a otros niveles.

 Reiki es efectivo en todas las enfermedades, tanto es así que cada vez más, se está incorporando en hospitales, como es el caso del hospital materno-infantil de la Vall d´Hebron de Barcelona, donde se aplica Reiki a niños enfermos de cancer, o  el Hospital  La Paz de Madrid, o en el Ramón y Cajal, también de Madrid. ver video 

(VOLVER AL PRINCIPIO)
 

BASES CIENTÍFICAS DEL REIKI

Reiki,  y las terapias energéticas se basan en  los campos magnéticos y biomagnéticos El investigador norteamericano James L. Oschman -experto en Biología Celular, Biofísica y Fisiología- sostiene que la ciencia puede explicar cómo la electricidad y los campos magnéticos de nuestros órganos fluyen desde nuestro cuerpo y pueden interactuar con el de los demás, tanto a nivel local como a distancia. 

Oschman decidió centrarse inicialmente en el estudio de los campos magnéticos y biomagnéticos por ser éstos indiscutibles y relativamente fáciles de medir. Un trabajo que sin embargo le llevó años y dio lugar a multitud de artículos y conferencias que finalmente plasmaría en los libros "Medicina Energética: su base científica" y "Energy Medicine in Therapeutics and Human Performance" en los que brinda la base teórica para explorar la Fisiología y la Biofísica de las denominadas medicinas energéticas. Para Oschman la base científica que sustenta la medicina clínica moderna es la misma que explica la existencia del aura o cuerpo energético.

  Se explica claramente y científicamente la eficacia de terapias como el Reiki o curación mediante imposición de manos merced a la trasferencia de energía humana, la Acupuntura, el equilibrado del aura, la terapia sacrocraneal, la Terapia de Polaridad y tantas otras. En un valioso estudio el Dr. John Zimmerman constató que el pulso de campo producido por las manos de los profesionales del llamado toque terapéutico no es constante en su frecuencia sino que varía por instantes a través de la misma gama de frecuencias en la banda ELF que los investigadores médicos han identificado como eficaces para iniciar o acelerar el proceso de curación de los distintos tejidos que han investigado. Parece pues probable que uno de los efectos de las distintas terapias energéticas, de contacto y no contacto, sea introducir en los tejidos la misma frecuencia sanadora que los investigadores médicos han identificado como claves en la curación de los tejidos.

(VOLVER AL PRINCIPIO)

¿DE QUÉ FORMA SE DÁ  REIKI?

Reiki se da en  forma de sesiones terapeúticas. Las sesiones terapeúticas de Reiki, pueden ser tanto presenciales como a distancia.
 

(VOLVER AL PRINCIPIO)

 ¿QUE BENEFICIOS SE OBTIENEN CON REIKI?

-Calma y serenidad ante lo agitado de la vida, haciendo que la misma sea equilibrada y armónica.
-Apoya y enriquece cualquier terapia y proceso de sanación, tratamientos alternativos y tratamientos medicinales porque activa la fuerza de armonización propia.
-Una sesión de Reiki  es equivalente  a tres horas de descanso o a una meditación profunda.
-Provoca un proceso bioquímico de secreción de hormonas y otras sustancias orgánicas que favorecen la fortificación del sistema inmunológico y el equilibrio del sistema endocrino. 
-La relajación de órganos contraídos permite el libre fluido de energías, que se eliminen toxinas; y al estar desintoxicado, el organismo pueda utilizar más cantidad de energía vital  allí donde lo necesite.
-A nivel del cuerpo emocional se experimentan sentimientos de paz, bienestar y seguridad.
-Liberación de energía física, emocional y psíquica bloqueada. 
.Aporta energía vital y da energía extra.
.Eleva la frecuencia vibracional del cuerpo. 
.Modifica patrones de conducta rígidos e inflexibles por otros más sensibles y permeables.
-Equilibra los chackras (centros energéticos). 
-La armonización aumenta cuando la persona se somete a tratamientos regurales.

(VOLVER AL PRINCIPIO)

 ¿SE NECESITA ALGÚN TIPO DE ACTITUD PARA RECIBIR LAS SESIONES TERAPEÚTICAS?

Se recomienda, que la persona que las va a recibir, esté minimamente relajado, bien , estirado
o sentado en un cómodo sofa. La premisa mínima es que esté cómodo y relajado.

(VOLVER AL PRINCIPIO)

 ¿QUÉ TENGO QUE ESPERAR SENTIR DURANTE UNA SESIÓN TERAPEÚTICA DE REIKI?

En una sesión presencial, las manos son colocadas suavemente en diferentes posiciones sobre el cuerpo (sobre los chacras  o sobre la parte del cuerpo que lo requiera)a fin de canalizar la Energía Vital. La mayoría de las personas experimentan  o  un suave calor o frio u hormigueo, que surge de las manos del terapeuta. Algunas personas, incluso cuando el terapeuta ha finalizado la sesión, tienen la sensación de que las manos del terapeuta todavía están en su cuerpo.

En una sesión a distancia la técnica que utiliza el terapeuta es diferente a la presencial, pues no puede colocar las manos directamente sobre el paciente, pero la persona  puede experimentar exactamente lo mismo que en una sesión terapeútica presencial.
 

(VOLVER AL PRINCIPIO)

 CÚANTAS SESIONES TERAPEÚTICAS  DE REIKI SON NECESARIAS?

 Cada persona es diferente y cada persona tiene su propio ritmo para sanarse, hay quien necesita unas pocas sesiones  terapeúticas de Reiki y hay quien necesita más sesiones. Pero los resultados de relajación y bienestar se notan  inmediatamente ya con la primera sesión.
En general con 5  sesiones  terapeúticas suele haber una significativa mejoría , como se indica anteriormente hay personas que pueden necesitar muchas más, dependiendo de la persona y de la enfermedad  que padezca,  a veces se necesitan  4  ó 5 meses, o incluso más.

(VOLVER AL PRINCIPIO)

 QUÉ SE TRATA CON REIKI?
 

  • REIKI PREVIENE Y CURA


Previene
Puesto que se tiene la creencia que la enfermedad antes de manifestarse en el organismo, lo hace en el campo aúrico de la persona. Reiki  "cura "el aura de la persona, lo que implica que la enfermedad no llega a instaurarse en el organismo.

La enfermedad de tipo energético está localizada en el Cuerpo Sutil energético Astral de la persona (se afecta el sistema nervioso del organismo), cuando esto sucede se pretende dañar a este cuerpo sutil energético que conforma nuestro cuerpo físico, estamos hablando de una enfermedad energética electromagnética, porque el Cuerpo Sutil Astral es una energía sutil electromagnética vital del organismo humano, ésta enfermedad proviene de una fuente de energía electromagnética. Tiene orígenes diversos: Eléctrico, Magnético,Psíquico, Geopático, y Esotérico (Oculto).

La enfermedad energética electromagnética se refleja en el cuerpo físico somatizando ciertas partes físicas afectadas, creando la confusión con síntomas patológicos que aparentemente indican la disfunción orgánica de ciertos órganos. La enfermedad no está en el cuerpo físico, sino en el Cuerpo Sutil Astral. 

Con Reiki se trata todo tipo de enfermedades : tanto físicas, psiquicas ciomo espirituales.
 

Cura 
Prácticamente todo el ámbito de la patología humana y veterinaria responde positivamente a la sanación con Reiki. 

Acné , Alcoholismo , Alergia, Alzheimer , Amígdalas,  Anemia , Angina de Pecho , Artritis Artrosis , Asma ,Bronquitis, Dolor de Cabeza , Cáncer ,Cansancio ,Ciática, Colesterol Colitis ,Conjuntivitis ,Contracturas, Depresión ,Diabetes ,Diarrea, Drogadicción, Epilepsia ,Escarlatina ,Esguinces ,Dolor de Espalda ,Esquizofrenia ,Esterilidad Estreñimiento ,Fiebre ,Flatulencia, Dolor de Garganta ,Gastroenteritis ,Gota ,Gripe Hemiplejía ,Hemorragias ,Hemorroides ,Hepatitis ,Herpes ,Indigestión ,Infarto Infecciones Inflamaciones ,Intoxicación ,Enfermedades de la Laringe , Leucemia Lumbago , Luxación ,Meningitis ,Menopausia ,Menstruación ,Micosis,  Neumonía ,Obstrucción Intestinal, Enfermedades óseas ,Otitis ,Pancreatitis ,Paperas ,Enfermedad De Parkinson ,Peritonitis, Pleuritis ,Presión Arterial ,Próstata , Quemaduras(1)Resfriados ,Reumatismo Sarampión, Trastornos Sexuales, SIDA Sinusitis, Sordera ,Trastornos del Sueño Tabaquismo ,Taquicardia ,Tétanos, Tifus ,Tos Tos Ferina,  Trombosis ,Tuberculosis, Ulceras, Varicela ,Congelacion ,Hemorragias Heridas ,Infarto ,Insolación ... 

(1)Mi experiencia personal testifica que Reiki es muy efectivo especialmente  en quemaduras. Reduce el tiempo de curación drasticamente , se evitan las ampollas y el dolor desaparece en pocos minutos.

Con Reiki es posible incluso tratar enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el SIDA y otras manifestaciones de inmunodepresión. Los pacientes que padecen cáncer y son tratados con quimioterapia y radioterapia notan alivio e incluso la desaparición de los efectos colaterales y secuelas, experimentando una estimulación de la vitalidad, en general, y de las defensas inmunológicas, en particular.

En el caso de enfermos terminales , Reiki  siempre mejora  la calidad de vida. 

  • REDUCE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE TODO TIPO DE TRATAMIENTO, incluyendo la quimioterápia. Actualmente, como índiqué anteriormente , Reiki , se está dando en hospitales , con gran éxito, para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia en enfermos con cancer.
  • ELIMINA LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS
        Aplicado sobre un medicamento, elimina  o reduce los efectos secundarios que este medicamento   pueda tener.
  • SANA EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO
  • CARGA  ENERGÉTICAMENTE EL AGUA DE BEBIDA
  • ETC
   Reiki tiene inmunerables aplicaciones . Y  se van descubriendo  nuevas.

(VOLVER AL PRINCIPIO)

 SI UNA PERSONA NO CURA DESPUES DE UN TIEMPO PRUDENCIAL  CON REIKI A QUE SE DEBE?

 Se debe a que Reiki no ayuda a curar ni a mejorar las condiciones de personas que obtienen de su "mal" o de su situacion un beneficio secundario. En ese caso no mejoran ni con REIKI ni con otras terapias o tratamientos, a no ser que abandonen ese patrón de conducta.

Por ejemplo, una persona que utiliza la enfermedad para conseguir la atención de otras personas o para evitar enfrentarse con un aspecto de su personalidad que no funciona, es decir, que elude la realidad, será difícil que mejore con el tratamiento de REIKI, aunque sí puede que cambie algo su actitud negativa.
 

(VOLVER AL PRINCIPIO)

¿TIENE REIKI EFECTOS SECUNDARIOS?

Reiki no tiene efectos secundarios 
Puede existir algún efecto adverso, totalmente pasajero, que se soluciona en un par de días. Esto es así, porque se acelera el proceso de curación, al acelerar este proceso, se están removiendo muchas  cosas sutiles a su alrededor, en su mente o en su cuerpo. 
Dependiendo de la persona, puede experimentar:

  -Alegrias,tristezas, ganas de llorar, de gritar, micciones mas seguidas,  vómitos, reaciones  cutáneas. Todas ellas son pasajeras, pero muy sanadoras, porque eliminan del organismo lo que está enfermo. 

(VOLVER AL PRINCIPIO)

 ¿DEBO  DEJAR MI ACTUAL TRATAMIENTO MÉDICO SI REALIZO SESIONES TERAPEÚTICAS DE REIKI?

No, bajo ningún concepto , usted  no debe dejar su tratamiento médico actual.
Es muy conveniente realizar más a menudo controles médicos, para modificar o reducir las dosis de medicamentos. Ya que Reiki  al acelerar los procesos de curación, puede que usted ya no necesite tomar la misma dosis de medicación.

(VOLVER AL PRINCIPIO)

¿HAY ALGÚN CASO EN EL QUE LAS SESIONES TERAPEÚTICAS DE REIKI NO ESTEN RECOMENDADAS?

Sí, hay 2 casos en que no es adecuado realizar sesiones terapeúticas de Reiki

  • En fracturas de huesos. Primero el médico debe colocar el hueso en su sítio y después si se pueden dar sesiones terapeuticas de Reiki para acortar el tiempo de rehabilitación. Esto es así porque Reiki suelda el hueso con mucha rapidez, y si no está previamente colocado en su sitio, el hueso se soldaría de forma incorrecta.
  • Durante una intervención quirúrgica. Puesto que Reiki acorta el tiempo de anestesia. Se debe de hacer una sesión terapeútica de Reiki antes de la intervención, para llegar a ella en las mejores condiciones y después para acelerar el proceso de curación. Pero nunca durante una intervención quirúrgica
(VOLVER AL PRINCIPIO)

¿QUIEN PUEDE APRENDER REIKI?
   Reiki, puede aprenderlo todo el mundo, incluso niños. No se necesita ningúna prepara
          ción previa para ello.

           Se cree , que nosotros no buscamos a Reiki, es él, el que nos encuentra.
           Si usted, está leyendo estas líneas y se interesa por recibir los cursos de Reiki
           lo más seguro es que Reiki ya lo haya elegido.
          "Dios no elige a los preparados, prepara a los elegidos"  (Albert Einstein).

(VOLVER AL PRINCIPIO)

¿CÚANTO CUESTAN LOS CURSOS DE REIKI?
  Depende, del nivel de Reiki y del Maestro que imparte las clases.

        El poder curar con tus manos durante toda la vida, no tiene precio. 

        Mis tarifas son.

  • 1 nivel:  120 euros
  • 2 nivel:  150 euros
  • 3 nivel:  200 euros
  • Maestría: 600 euros


(VOLVER AL PRINCIPIO)
 
 
 

Si desea contratar una terapia de Reiki a distancia , la puede contratar desde aquí.
 
 
 

      Sesiones de Reiki    -   Terapias a Distancia
 

     

    SESIÓN 35 EUROS